Bio

David Mas   David nació y creció en la ciudad de Barcelona.  Sus primeros pasos ya estaban dirigidos al mundo de las artes, siempre tuvo claro que quería ser un artista. Su infancia trascendió entres clases de danza clásica, escuela y escenarios.  A muy temprana edad comenzó su carrera como bailarín de danza clásica, lo que lo llevó a entender que en el mundo artístico la creatividad y la locura van de la mano de la disciplina, tenacidad y práctica .  En ese mismo mundo fue donde se enamoró de su otra pasión, gracias a los escenarios conoció y exploró el mundo del maquillaje. Poco a poco fue adentrándose en el hasta desarrollar su profesión actual.  Después de varios años a tenido la oportunidad de colaborar con grandes fotógrafos, modelos, estilistas, editoriales y productoras. Al igual que sus maquillajes sociales y bridal ocupan un gran lugar en su agenda.  Su punto fuerte es la perfecta ejecución del trabajo, como si de una coreografía se tratara. Su defecto seguir enamorándose cada día de lo que hace.

David Mas

David nació y creció en la ciudad de Barcelona.

Sus primeros pasos ya estaban dirigidos al mundo de las artes, siempre tuvo claro que quería ser un artista. Su infancia trascendió entres clases de danza clásica, escuela y escenarios.

A muy temprana edad comenzó su carrera como bailarín de danza clásica, lo que lo llevó a entender que en el mundo artístico la creatividad y la locura van de la mano de la disciplina, tenacidad y práctica .

En ese mismo mundo fue donde se enamoró de su otra pasión, gracias a los escenarios conoció y exploró el mundo del maquillaje. Poco a poco fue adentrándose en el hasta desarrollar su profesión actual.

Después de varios años a tenido la oportunidad de colaborar con grandes fotógrafos, modelos, estilistas, editoriales y productoras. Al igual que sus maquillajes sociales y bridal ocupan un gran lugar en su agenda.

Su punto fuerte es la perfecta ejecución del trabajo, como si de una coreografía se tratara. Su defecto seguir enamorándose cada día de lo que hace.